METODO

Es importante que los principios de simplicidad, cercanía y practicidad del trabajo que se va a llevar a cabo en la VI Conferencia se trasladen igualmente al método a seguir. No obstante, aquí hemos querido añadir un nuevo adjetivo a nuestra conferencia: participativa.

No queremos que la participación quede tan sólo en las mesas, sino que se haga extensiva a todo el proceso, que sea semilla de los documentos iniciales y que a través de ella se saque el máximo partido a los mismos, permitiendo recoger el sentir del máximo de realidades posibles.

En este sentido, previa a la redacción de los Doc 0, los ponentes recogerán recomendaciones, propuestas e ideas a través de todas aquellas herramientas de participación que se estimen oportunas: encuestas, redes sociales, foros…

De igual modo a la Conferencia no se acudirá únicamente con el Doc 0 de cada una de las mesas, si no que proponemos que el documento base se acompañe de un Documento de Recomendaciones a las mesas, extraído de un trabajo previo en los grupos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s