VI CONFERENCIA

Construir la Asociación que queremos, mejorar la gestión de nuestros recursos humanos, materiales y organizativos e incluso replantear el marco de nuestro servicio a la sociedad son cuestiones que tienen gran incidencia en el trabajo de muchas y muchos jóvenes.

Sin embargo, la realidad es que el debate de estos asuntos puede generar conclusiones utópicas e idealistas, que se diluyan a la hora de la puesta en práctica. Con la VI Conferencia vamos a tratar de huir de ponencias complejas, que partan de realidades diferentes a la nuestra, para llegar a respuestas que den solución a la gran diversidad de situaciones presentes en Scouts de Andalucía.

Para conseguirlo, recomendamos seguir tres principios básicos en todo el trabajo que nos queda por delante: simplicidad, cercanía y practicidad.

Se proponen así los siguientes objetivos para la VI Conferencia:

–          Reflexionar sobre la percepción que tenemos de nuestro compromiso asociativo, asegurando su actualización y facilitando que su contenido llegue a todos los asociados

–          Revisar y acercar el sistema de programas a la realidad de los grupos

–          Analizar y redefinir la estructura de Scouts de Andalucía, abarcando desde la gestión en los grupos hasta la forma jurídica que mejor respuesta pueda dar a las necesidades de los mismos

–          Debatir y revisar la política de RR.HH.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s