1º TRAMO DE PARTICIPACIÓN: Tramo en el que los Grupos podéis elaborar documentos de recomendaciones que se trabajarán junto al Documento 0 en cada una de las mesas. Estos documentos serán aportaciones a los documentos 0 con visiones trabajadas en Grupo.
La fecha máxima de entrega de los documentos de recomendaciones será: 23 de septiembre, al correo de la Conferencia que indicamos mas abajo.
Además ya os iremos indicando fechas y formatos para la presentación de Enmiendas a los documentos próximamente.
Si tenéis dudas por favor poneros en contacto a través del e_mail: vi.conferencia@scoutsdeandalucia.org
Animo a todo el mundo a participar activamente de todas las formas posibles. Es muy importante conocer la opinión que tenemos cada uno de nosotr@s acerca de estos temas.
La encuesta es sencilla de rellenar, y se trata de invertir unos 15 minutillos en aportar nuestras ideas y contribuir a la mejora de la Asociación.
Pasaros también por las pestañas de las diferentes ponencias, para comentar todo lo que considereis acerca de las mismas.
¡La Asociación somos tod@s!
Felicidades tanto por los temas de la Conferencia, creo que necesitamos esa revisión de algunos de nuestros pilares; como por crear un espacio de participación más asequible a los scouters y demás socios.